Vicente Casado ha vuelto a arropar al entrenador del Málaga Javi Gracia durante el entrenamiento matinal del equipo este jueves. Esta vez no ha sido ante los medios ni con declaraciones públicas como el pasado viernes, sino algo más íntimo en la bocana de los vestuarios del Estadio Ciudad de Málaga y cuando la prensa gráfica que cubre el inicio de los entrenamientos ya se había marchado.
El director general y el entrenador del equipo han departido en buena sintonía durante un buen rato. Casado acudió solo a la sesión y charló amistosamente con Gracia, en el que sigue confiando y al que ratificó la semana pasada. La relación entre ambos es cordial.
Desde el club se habían marcado un plazo de cinco partidos para ver cómo respondía el Málaga tras un inicio de Liga exigente. Un tramo de 15 puntos a partir del duelo ante el Deportivo, y que comprendía además los encuentros ante el Sporting y Betis, y contra el Espanyol y el Granada, los dos próximos rivales del conjunto de Martiricos y ante los que urge una reacción.