Adnane Tighadouini realizó su debut con la selección absoluta de Marruecos. Fue en Guinea Ecuatorial, en la eliminatoria previa a la fase de grupos en la que se ganarán las plazas para el Mundial de Rusia'18. El holandés de nacimiento fue titular a las órdenes Ezaki Badou, que perdieron por 1-0 pero hicieron buena la victoria de la ida (2-0).
El jugador del Málaga, no obstante, fue cambiado a los 38 minutos de partido. No parecía tener problemas físicos el atacante malaguista, que tuvo algún destello, pero no la continuidad que también le demanda Gracia. Así que Ezaki decidió relevarle en un día que debía ser especial para él pero no resultó positivo en el punto de vista personal. Su equipo pasaba problemas y le tocó la china al debutante, relevado antes del descanso. Por lo menos, Marruecos avanzó a la siguiente fase...
Badou estuvo en La Rosaleda el mes pasado y observó sus evoluciones. Aprovechó para departir con el ahora lesionado Amrabat, que estará disponible para futuros encuentros una vez se recupere.