Charles volvió a rozar el gol en varias ocasiones. Entre el poste y Pau López le dejaron de nuevo sin premio. La derrota escuece mucho y el delantero no esconde las limitaciones que está teniendo el equipo blanquiazul para ver portería. "La explicación es mirar los partidos que hemos jugado e infelizmente el balón no quiere entrar y hoy ha sido otro día así. Tenemos que sacar esto adelante, tenemos que unirnos muchísimo porque queda mucha Liga por delante y no tengo ninguna duda de este equipo y de que vamos a ir para arriba", explicó el delantero.
El brasileño considera que "infelizmente el balón no quiere entrar, pero lo importante ahora es ir para casa, pensar en lo que hemos hecho mal y esta semana trabajar muchísimo porque el sábado La Rosaleda tiene que ser un fortín. Esperamos la ayuda de nuestra afición que siempre ha estado ahí y el sábado tenemos que ganar".
Por último, el ariete blanquiazul quiso lanzar un SOS a la hinchada malaguista. El Málaga-Granada de la próxima jornada toma tintes dramáticos: "Le pedimos a la afición que esté con nosotros. Tenemos que unirnos muchísimo. El vestuario está tocado después de este partido, pero vamos a sacar esto adelante, no tengo ninguna duda".
Charles sincerate no eres un jugador de primara division, has hecho 3 goles en un partido pero tambien recordamos los hizo El hamdaoui y despues desaparecio como tu, no me vengas con queel balon no quiere entrar vosotros no tenes nivel para hacerla entrar...Y te salvas que res un niño mimado de Gracias como Tissone si no estarias ya buscando equipo de 2B para jugar...
Cuando el año pasado no jugabas en el celta ya sabemos porque era y gracias al entrenador que tenemos te tenemos aqui y no a javi guerra...
Veras tu que todos echando la culpa a Gracia, a Husillos, a lo malo que son los jugadores, al jeque-tieso,.... Y va a resultar que la culpa es del balon que nos ha cogio mania. Hay que tener la cara mu dura.
Charles, no eres jugador de primera.