Málaga se convierte este sábado en lugar de encuentro de todas las peñas del mundo de uno de los clubes con más solera de Argentina: San Lorenzo de Almagro.
"Por cuarto año consecutivo, las peñas del exterior se reunirán para compartir su pasión y seguir trabajando en unidad, por y para la Institución. En esta oportunidad, el evento se realizará el 21 de noviembre en la ciudad española de Málaga. Cabe señalar que además de pasar un momento en familia, el gran objetivo de esta reunión es sumar nuevos metros cuadrados para el fideicomiso que administra el regreso a los terrenos de Avenida La Plata”, señala en un comunicado el club cuervo.
“Para dicho encuentro, se espera una gran concurrencia por parte de los distintos integrantes de cada una de las agrupaciones que posee San Lorenzo de Almagro en todo el mundo, demostrando una vez más que la unidad de la familia azulgrana, logra que los colores de la Institución traspasen cualquier tipo de fronteras”, finaliza el club bonaerense del barrio de Boedo, en el que militaron algunos jugadores que pasaron por el Málaga, contra el que jugó el equipo blanquiazul este verano, y que entrenará la próxima temporada un mito del malaguismo, Pablo Guede. ¿Casualidad divina que el encuentro sea en la Costa del Sol? Tal vez no, atendiendo a que uno de sus seguidores más ilustres es el Papa Francisco...