La Federación de Peñas del Málaga había anunciado una reunión "de urgencia" para este lunes para analizar la situación del club, preocupante a tenor de la convulsión institucional de y la situación deportiva, con el equipo en descenso.
El resultado del encuentro ha sido un comunicado de cuatro puntos que se reproducen íntegros a continuación. Se nota insatisfacción entre los responsables de las peñas con las explicaciones ofrecidas esta mañana y se reprocha la ausencia de la familia Al Thani esta mañana.
1º.- Consideramos que debería haber estado presente algún miembro del Consejo de Administración en la comparecencia de prensa celebrada esta mañana, ante la trascendencia de los acontecimientos en relación a la situación institucional del club.
2º.- Creemos que en función de lo argumentado esta mañana por parte del gabinete jurídico que asesora a la propiedad y, en caso de ser demostrables las acusaciones vertidas, estas medidas debían haberse tomado antes del inicio de la temporada, ya que entendemos que en ese momento los propietarios tenían conocimiento de esas irregularidades.
3º .- No comprendemos que en el reciente desayuno financiero donde se presentaron las Auditorias previamente aprobadas por La Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes, en el que estuvo presente el Vicepresidente y Consejero Delegado del Club D. Nasser Al Thani, estas fueran unánimemente aceptadas, ya que en esa fecha de 30 de Septiembre de 2015 y como exponemos en el punto anterior, supuestamente ya se tenía conocimiento sobre el tema de los Fondos de Inversión y el aumento salarial.
4º.- Queremos aclarar que en tanto no se presenten las pruebas que demuestren todo lo anteriormente expuesto, nuestra postura es la de apoyar única y exclusivamente al club, como siempre hemos hecho, no tomando partido por ninguna de las partes y adoptaremos las medidas oportunas en función de como se desarrollen los acontecimientos.
¿Dónde estaban las peñas cuando se vendieron a los Samus y a Darder?Yo no las escuché y ahora salen a defender a Casado, tiene guasa. Ya se verá quien es el responsable de esas ventas miserables, a mí me da igual pero alguien debería ser el responsable. Y para el "abonado malaguista", Shatat no es Al Thani, son dos personas diferentes, ni siquiera son de la misma familia., y eso de que el jeque lo sabía yo te pregunto ¿como sabes tú que el lo sabía?
El jeque es un sinverguenza y estos que han traído más aún, vienen despedidos de todos los sitios donde han estado, vendiendo entradas, vendiendo regalos de los directores de Sierra nevada y teniendo a todos sus familiares metidos en el antiguo club trabajando un pastizal. Lo del sueldo de casado y las ventas de parte de la propiedad de jugadores a fondos de inversión fueron firmados por shatah y por supuesto el jeque lo sabia. Todo con el paso de los días se demostrará y entonces es cuando nosotros tenemos que hacer lo que sea necesario para que salgan todos estos de nuestro club, que toda la aficion se una de una Santa vez sino nos arrepentiremos.