Es Noticia

A Miguel Torres le va la Copa

ElDesmarque

El vestuario del Málaga encara una eliminatoria de Copa que para muchos es un engorro y no viene sino a entorpecer los intentos de reacción que el equipo debe llevar a cabo en la Liga. Sin embargo, el mensaje que se transmite desde la caseta blanquiazul es completamente opuesto. Así lo ha asegurado Miguel Torres, que ha declarado abiertamente su entusiasmo por el torneo del KO.

"Afrontamos la Copa con mucha ilusión, la Copa del Rey abre un abanico de posibilidades a muchos compañeros para demostrar al entrenador que son jugadores importantes. Se juntan muchas cosas buenas y estamos con muchas ganas de trabajar en una competición que particularmente me gusta bastante", explicó el defensa madrileño.
En cuanto al Mirandés, Torres espera a un equipo "con unas ganas tremendas y con las ideas claras. Nosotros también tenemos que saber interpretar lo que es una competición de Copa del Rey con ida y vuelta, y hacer un trabajo bonito ojalá con un resultado favorable. Se nos debe exigir en cada partido que juguemos. Lo que más nos urge es conseguir una victoria, aprovecharla y ojalá sea en la Copa del Rey".
El lateral fue titular ante el Granada y tuvo una actuación notable. De hecho, puso en la cabeza de Charles el balón que supuso el 1-0 para el conjunto blanquiazul. Y muestra sus ganas de repetir en el once en la Copa: "Nuestra sensación es de querer jugar pronto partidos, querer ganar y afianzarnos haciendo un partido sólido y disfrutado. Y si a mí me toca jugar, dar lo máximo posible. Estamos empezando una competición, con un rival para nada cómodo en su campo, y tenemos que partir de nuestra idea de juego e intentar buscar un buen resultado en la ida".
La temporada está siendo muy complicada para el Málaga. La plantilla confía en que este doble duelo contra el Mirandés sirva para ganar autoestima y avanzar en la Copa. "Ahora nos encontramos con una competición que nos puede dar una nueva inyección para todo lo que nos espera. Estamos, entre comillas, empezando, y ahora vienen meses complicados y tenemos que estar preparados. Va a ser una temporada trabajada y cada uno de los compañeros tenemos que dar un paso al frente. Yo sigo mi camino, mi idea, que es la de jugar y aportar al equipo. No me considero ni titular ni suplente, más allá de que me gustaría jugar la mayor cantidad de partidos posibles", añadió Torres.
El defensor, además, quiso lanzar un mensaje a la afición del Málaga, a la que agradeció su constante apoyo: "Para nosotros es fundamental y es de agradecer que nuestra afición nos ayude en momentos difíciles. La afición es consciente de que para nosotros eso es básico, nosotros vamos a poner todo el trabajo y agradezco a la afición el apoyo este fin de semana y esperemos devolverlo con victorias en los próximos partidos".
Por último, también se refirió a la crisis institucional que está viviendo el club en las últimas semanas: "Al final es una situación que a nosotros se nos va de las manos porque no la controlamos. A eso hay que añadirle la situación deportiva en la que estamos, que es la que más nos tiene que preocupar. Deseamos que se solucionen cuanto antes los problemas y los desencuentros. Esperamos ayudar con nuestro factor futbolístico y deportivo. Ojalá a final de temporada podamos tener un Málaga agradable no sólo deportivamente, sino en su estructura de club. Si estamos unidos club, jugadores y afición, podemos ir por el buen camino. De otra manera no veo un buen desenlace".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar