Mario Husillos sigue en el Málaga, de momento. El director deportivo del club se reunió en la tarde de este lunes con el asesor externo de la entidad Pedro González Segura para analizar la situación actual sobre su cargo. El resumen del encuentro fue que el ejecutivo argentino continuará con sus funciones a la espera de que el jeque decida. Nada nuevo, realmente, más allá del acercamiento entre los asesores que han tomado el mando del Málaga en este nuevo escenario y el director deportivo blanquiazul. Ambos expusieron sus posturas y la impresión recíproca fue positiva.
Husillos tenía previsto incorporarse este martes tras un periodo vacacional autorizado por el Málaga. En estos días, la secretaría técnica que él dirige ha seguido trabajando dentro de la dinámica normal de funcionamiento del club, aunque con las lógicas expectativas de una etapa de compás de espera que por ahora va a seguir unos días más.
Ambas partes, González Segura y Husillos, convienen en la urgencia de resolver la situación para un lado u otro ante la cercanía del mercado invernal y la necesidad de ejecutar plazos y prever opciones de fichajes. En ese sentido, todo queda a expensas de la decisión final del jeque y de un entendimiento en el modelo de funcionamiento de la dirección deportiva, uno de las palpables diferencias en estos momentos para la normalización de la situación.
Es una vergüenza, coincido con el comentario anterior, pero si el málaga quiere estar en primera hace falta fichar, no hace falta si no se quiere gastar mucho dinero pero lo principal es cambiar todo el medio campo, lo de tisone es un jugador regional, y es más un entrenador cuando ve que le sacan la amarilla a este jugador de colegio hay que cambiarlo ya, porque no tiene precisión ni crear ni es de corte defensivo este chico mo vale, pero que no habran jugadores que organizan, hay dios, aún recuerdo a Sandro como se tiraba el equipo para el y lo organizaba junto con movilla, lo de que vuelva juanmi es más de lo mismo, es un jugador que llega a destiempo, lo que hace falta es fichar bien y para eso señor. Jeque hace falta poner pasta si pasta no hay otro milagro, aparte dispar hecho que sabrá que se a llevado 48 millones de€ en derechos televisivos y que no le interesará bajar a 2 porque su empresa pierde dinero... No hay milagro si no se pone pasta señor jeque, si no que salga ya lo de los juzgados y tengamos la suerte de que vengan dos inversores como este verano. Un saludo malaguistas.
Es decir, mas de lo mismo. Como ya he dicho anteriormente, que se deje engañar quien quiera. Esta claro lo que hay, asi que a rezar porque haya tres peores que nosotros, y a que el juez le quite la mitad de las acciones.