Muy malas noticias para Juankar. El extremo zurdo de Bobadilla se ha visto obligado finalmente a pasar por el quirófano para corregir la lesión en el adductor de la pierna izquierda sufrida el pasado 30 diciembre contra el Levante. La operación, anuncia el Málaga, ha sido "un éxito". Las previsiones indican que estará al menos entre dos y tres meses de baja.
Juankar sufrió una lesión tendinosa en el adductor izquierdo en el minuto 68 del encuentro ante el Levante cuando trataba de colgar un balón desde la banda izquierda. Tuvo que ser sustituido de inmediato. Al realizarle pruebas diagnósticas, se determinó el alcance la lesión, alrededor de un mes y medio, pero finalmente su periodo de baja se alarga.
Iniciado el proceso de recuperación, se consultó con el reputado cirujano deportivo finlandés Sakari Orava. En esta consulta se tomó la decisión de intervenir quirúrgicamente al jugador. Todas las partes, incluido el paciente, pensaron que era lo mejor. En la operación, realizada "con éxito" este jueves por la tarde en la clínica Xánit de Benalmádena, participaron el traumatólogo del club Antonio Narváez y el jefe de los servicios médicos del Málaga Juan Carlos Pérez Frías. El jugador deberá guardar unos días de reposo antes de comenzar el periodo de recuperación.