Es Noticia

Piqué y Jordi Alba no estarán en La Rosaleda y Messi se retiró tocado

ElDesmarque

El próximo sábado aparecerá por La Rosaleda (16:00 horas) el vigente campeón de casi todo, el Barcelona, que metió nada menos que un 6-0 al Athletic de Bilbao. Eso sí, desde el minuto 3 jugó el equipo vasco con 10 jugadores por la expulsión de Gorka Iraizoz. Suárez (tres goles), Rakitic, Messi y Neymar fueron los goleadores.

En clave malaguista, dos detalles con cierta transcendencia. Gerard Piqué vio una tarjeta amarilla y estaba apercibido de suspensión, por lo que cumplirá ciclo y no podrá jugar en La Rosaleda. En Barcelona se especulaba con que la forzaría para quedarse limpio y estar disponible la semana siguiente en el Barcelona-Atlético, capital para el desarrollo de la Liga. Casualidad o no, Piqué no vendrá.
Y otra pieza de la defensa de Luis Enrique también se caerá. Mediada la segunda parte, un sprint de Jordi Alba acabó con el catalán por el suelo y un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. El lateral zurdo debió ser cambiado. Tras la primera prueba, el Barcelona anunció que tiene una elongación en el biceps femoral y estará 10 días de baja. Tampoco parece que llegue a Málaga. En mitad de semana el Barcelona volverá a jugar con el Athletic, esta vez en Copa y en San Mamés. 
Además, Leo Messi se retiró al descanso del partido, algo que no ocurría hace casi cuatro años. "Leo ha tenido una sobrecarga y con 2-0 y contra 10 decidimos retirarlos por la cantidad de partidos que vienen. Este lunes le haremos pruebas", decía Luis Enrique. No parece serio, pero habrá que ver si el mejor jugador del mundo viene a Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar