Es Noticia

Amrabat se despide por carta: "Siempre estaré en deuda con el Málaga"

D.M.

Nordin Amrabat se ha despedido del Málaga y del malaguismo con una carta enviada a los medios a través de la Agencia EFE y colgada en sus perfiles de redes sociales. El ya ex jugador blanquiazul lamenta no haber podido decir adiós a través de una rueda de prensa, como era su intención, y manda un mensaje de “eterno agradecimiento” por el “inmenso cariño” que se le dio desde el principio en la grada y en la entidad de Martiricos.

Amrabat, ya integrado a la disciplina del Watford con el que podría debutar este sábado ante el Newcastle, se detiene a dar las gracias a club, técnicos, compañeros, aficionados… Y también en nombres propios como el jeque Al-Thani, Shatat, Casado, Husillos y Arnau. “Ahora en Inglaterra habrá un malaguista más que animará y celebrará todas y cada una de las victorias del Málaga”, escribe el jugador de origen marroquí, que finaliza en un tono afectuoso con los aficionados blanquiazules: "Siempre estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con su afición".
Esta es la carta completa:
“Queridos malaguistas:
La rapidez con la que ha ocurrido todo en los últimos días me impide despedirme de vosotros como merecéis. Las circunstancias no han permitido que os pudiese decir adiós como me hubiese gustado. Por eso os mando este mensaje de eterno agradecimiento por el inmenso cariño que me habéis dado desde el principio. Hasta el último minuto del último día lo di todo por la camiseta del Málaga en el terreno de juego. 
Quiero dar las gracias también al Málaga CF por el trato que he recibido desde todos los estamentos del club durante estos dos años tan felices que jamás voy a olvidar. Desde Sheikh Abdullah Al-Thani hasta el último de los empleados. Gracias a los dos entrenadores que he tenido en este tiempo, Bernd Schuster y Javi Gracia, a sus cuerpos técnicos, a mis compañeros y amigos del vestuario, a Moayad Shatat, Vicente Casado y Mario Husillos, que tanto empeño pusieron en su día para que yo fuese jugador del Málaga y a Francesc Arnau y a todo su equipo por su trato y comprensión en estas últimas semanas.
Ahora en Inglaterra habrá un malaguista más que animará y celebrará todas y cada una de las victorias del Málaga. Me toca emprender un nuevo e ilusionante desafío en la Premier League, pero estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse algún día. Me habéis hecho muy feliz. Siempre estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición.
¡Vamos Málaga!
Nordin Amrabat”.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. empi

    Este hombre nunca quiso estar aquí, es así.. aún así le deseo toda la suerte del mundo porque lo ha hecho realmente bien en nuestro Málaga.

  2. Uno más

    Gracias campeón, espero que triunfes con tu nuevo equipo. Envíe un comentario sobre la clusula de Amrabat y no lo publicasteis porque retirasteis la noticia. Espero que este si lo publiqueis. El Málaga es un especialista en poner clausulas asequibles. Está loco por la música, y es claro que es un equipo vendedor. Porqué una clausula de 8 kilos, cuando por ejemplo Wiliams del Bilbao tiene 20, o el pretendido Keco del Eibar 10?. Aunque las clausulas se ponen en consonancia con lo que se cobra, nadie se cree que estos dos cobren más de lo que cobraba Amrabat, buque insignia del proyecto junto con Camacho. Vaya forma de blindarlo y de proteger el proyecto. Es como si a una casa para guardarla se le pone una puerta de cartón. Lo dicho locos por la música, o mejor dicho por "la pasta". Por cierto, que clausula tiene Camacho?. Lo mismo cuando se lo lleven entre lo que es de los fondos y la "clausulita" que tenga tenemos que poner dinero. Espero que a partir de ahora luchen de verdad por proteger el patrimonio, sus activos y los intereses deportivos del Club. Ahora si, VIVA EL MÁLAGA SIEMPRE!.