Es Noticia

Gracia: “Ahora necesito un jugador de banda todavía más”

ElDesmarque

Javi Gracia mira al frente con optimismo. En pleno mercado invierno y etapa de reajustes de su plantilla, el navarro amortigua la marcha de Amrabat y se muestra confiado en que encontrarán a un jugador para suplirle. “Mi función es la de sacarle rendimiento a la plantilla que tengo. En estos momentos, sobre todo lo más prioritario, es traer un jugador de banda, de velocidad y que necesitaba y ahora todavía más”, señaló el navarro en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga.

Gracia subraya que “el que mejor conoce la plantilla soy yo, porque convivo con ellos. Y esa necesidad se la traslado ahora a Arnau, que está ahora al cargo de esta situación”. El preparador malaguista asemejó la salida de Amrabat más a la de Juanmi más que a la de Darder: “Son situaciones en las que el jugador se quiere marchar y tiene una cláusula y no puedes hacer nada. Por mucho que diga el entrenador, o el propietario, se marcha”.
“Amrabat era un jugador titular, de mucha participación y de muchos minutos. Sabemos de sus cualidades y que algunos momentos ha sido determinante para que el equipo haya conquistado victorias. Es una pérdida importante. Pero vamos a intentar buscar alguna incorporación para suplir su ausencia. A ver si es posible”, siguió Gracia.
En la entrevista, que se publicará en dos partes, Gracia también habla del jeque: “Hay más relación. Recientemente hablé con él porque me felicitó por ser nombrado como mejor entrenador del mes de diciembre. Me llamó personalmente. Y luego a través de intermediarios o mensajes de ánimos, que siempre está muy pendiente del equipo. Pero también tengo que decir que esos mensajes siempre los ha tenido”.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javi

    A ver si invertimos 3 o 4 kilos que ya va tocando

  2. Invitado

    No te vale ontiveros es una máquina lo q hay q darle es más minutos