Es Noticia

El Éibar se ablanda: 7 millones por Keko

A.G.

Sigue el tira y afloja por Keko, jugador al que pretende el Málaga para cubrir la baja de Amrabat. El Éibar tasó esta semana al jugador en propia boca de su director deportivo, Fran Garagarza, en el valor de la cláusula del jugador: 10 millones. Pero en las últimas horas ha bajado sus pretensiones a siete, una cantidad todavía elevada para la entidad de Martiricos, muy interesada en hacerse con los servicios del futbolista armero.

Es una negociación compleja, ya que el otro actor de la película es el Sevilla. El Málaga tiene dinero tras lo marcha de Amrabat (ocho millones), pero no parece que vayan acceder a las pretensiones del Éibar. La última propuesta conocida de los blanquiazules era de tres millones, que también trabaja en convencer al jugador, que tendría un rol protagonista en el equipo. El Sevilla tampoco lo da por perdido, aunque su presidente, José Castro, aseguró que tienen otros flancos abiertos, al igual que el Málaga. En un máximo de seis días debe haber solución al entuerto.  

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. eladio

    .para malako.. ya no es que para que quiere el sevillafc otro extremo,el sevilla sabe que este jugador promete y le da igual tener dos o tres extremo,a demas el jugador le a dicho a su presidente que quiere ir al sevillafc,claro de hay que ya no son 10 kilos si no 7,pero desde eibar dicen sus compañeros que quiere marcharse al sevillafc,,es logico!!

  2. Pdkdj

    Malako , no es para hacerle la puñeta, es porque lo ha pedido emery Por cierto el Sevilla a ofrecido 5 millones y un 20% de una futura venta

  3. malako

    Siete no, pero entre 4 y 5 sería una buena operación. Arnau debe convencer al jugador de que va a ser una pieza clave en este equipo y así poder presionar al Eibar para que le deje salir. Lo malo es que está el Sevilla, que no entiendo para que quiere otro extremo más...suena a hacerle la puñeta al Málaga.