Es Noticia

Recta final para cerrar la plantilla blanquiazul

ElDesmarque

El mercado de fichajes invernal entra en su recta final. Este viernes acaba el plazo para inscribir jugadores. El Málaga deberá acelerar para cerrar su plantilla. La prioridad es buscarle un sustituto a Nordin Amrabat tras la marcha de éste al fútbol inglés. Keko, del Eibar, es quien más gusta y el club intenta su contratación, aunque el club armero permanece inflexible. La negociación es compleja.

No es la única operación en la que está inmerso el Málaga que ha atado a Cifu, polivalente lateral derecho y acaba contrato el próximo 30 de junio. Cifu, que no ha accedido a renovar por el Elche, jugará cedido lo que resta de campaña en el Málaga y en verano firmará un nuevo contrato por tres años. Ni siquiera estaba en el banquillo en el duelo del Elche contra la Ponferradina este domingo. Llegará a la Costa del Sol a principios de semana.
La dirección deportiva que comanda Francesc Arnau tiene conco días para delante para cerrar la plantilla (el plazo expira este viernes 29 de enero). De momento, el Málaga ha fichado a Chory Castro y ha dado salida a Espinho y al citado Amrabat. A Tighadouini también se le busca una salida ante su falta de minutos, aunque no se puede descartar que salgan otros jugaores que no gozan de oportunidades.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar