Es Noticia

Atsu vivió en contra una de las grandes noches de Champions en La Rosaleda

D.M.

Christian Atsu ya sabe lo que es jugar en La Rosaleda. El futbolista ghanés disputó 20 minutos del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentaban al Málaga y al Oporto, primer club europeo que lo reclutó para formarlo cuando tenía 17 años. Atsu salió en el minuto 70 de aquel partido inolvidable para los blanquiazules sustituyendo a Alex Sandro.

El centrocampista, que tenía entonces 21 años, asistió desde el campo al gol de Roque Santa Cruz que desnivelaría la balanza para el Málaga, dándole el billete para los cuartos ante el Dortmund. Atsu vivió en contra una de las grandes noches de la Champions en La Rosaleda (imposible no emocionarse viendo el vídeo superior). En el duelo de ida en Oporto no fue convocado.
Atsu había militado la campaña anterior como cedido en el Rio Ave Portugués y fue transferido al Chelsea por cuatro millones de euros al finalizar la temporada en la que jugó en Málaga. Ya en el club londinense ha estado cedido en Vitesse, Everton y Bournemouth, donde ha estado a préstamo la primera vuelta del campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar