Es Noticia

Torres-Filipenko, el penúltimo invento

ElDesmarque

Si hay algo que ha demostrado Javi Gracia en esta temporada es capacidad para inventar soluciones ante las eventualidades. Y ante el Getafe empieza a oler a una nueva apuesta. Esta vez será en defensa. Porque puede que el navarro se vea forzado a poner juntos a Miguel Torres y a Egor Filipenko ante las bajas del Málaga para esta próxima cita.

El Comité de Competición, evidentemente, ha determinado que Raúl Albentosa sea sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Nada nuevo bajo el sol. Pero con la salida de Angeleri y la lesión de Weligton, en el primer equipo queda poco donde rascar. Torres, que venía jugando (y muy bien) como lateral zurdo, será el comodín para este tipo de situaciones.
Todo siempre y cuando Weligton no llegue a tiempo. El brasileño lo tiene complicado, porque a falta de un par de días para el partido, este miércoles apenas completó una parte del entrenamiento con el grupo y el trabajo más importante lo hizo con Hugo Camarero, el recuperador físico del Málaga. Aunque ya saben que no sería la primera vez que el Mariscal de Fernandópolis se juega el tipo para ayudar...
En principio se verá una defensa compuesta muy probablemente por Rosales, Torres, Filipenko y Boka. Sí, efectivamente, por narices Gracia utilizará una alineación inédita este curso. ¿Repetirá alguna antes de la jornada 38?

Malaguistas apercibidos y Cala, sancionado

Tendrán que ser cuidadosos hasta cuatro futbolistas del Málaga que están amenazados de suspensión. Ante el Getafe Ignacio Camacho, Duda, Recio y el propio Miguel Torres saben que si juegan y son amonestados, se perderán la cita de Villarreal. Y no sería extraño puesto que los cuatro, cada uno a su manera, son fubolistas intensos. El defensa azulón Cala, por su parte, no estará en La Rosaleda al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Athletic el pasado sábado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar