Es Noticia

Sangre, sudor... y risas

ElDesmarque

El Málaga derrama sudor en el césped. Alguna vez hasta sangre, como Camacho ante el Barcelona sin ir más lejos. Pero de esto segundo mejor hacerlo con orden y sentido. Y en La Rosaleda, pero en su zona VIP, en un improvisado rincón solidario acondicionado para la donación de sangre. Ahí estuvo dando ejemplo y muestras de compromiso para con la sociedad malacitana, Javi Gracia, que nunca titubea a la hora de involucrarse.

Estuvo el navarro escoltado por su ayudante Marcelo Romero y por el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau. Con ellos también Íñigo Arteaga, preparador de porteros del primer equipo. Todos, con una sonrisa de oreja a oreja quisieron que su imagen sirva para concienciar más aún a la gente de la importancia de donar sangre.
"Es muy bueno para el club y para la ciudad involucrarnos y trabajar conjuntamente. Es una acción solidaria para ayudar a llenar los bancos de sangre para que la gente se pueda aprovechar, utilizando un poco lo que la gente siente por el malaguismo, por el club... y se junta con lo que uno siente de poder ayudar a la sociedad. Bienvenidas sean todas estas acciones para poder ayudar", aseguró Arnau para los medios del club.
Pero tampoco hizo falta esta llamada para ver la reacción de la comprometida afición malaguista. Impresionante ver a varios centenares de personas hacer cola en La Rosaleda para contribuir a la causa desde primera hora de la mañana. Una imagen más propia de un partido o del arranque de la campaña de abonos...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar