Es Noticia

Filipenko y Torres, quinta pareja de baile en la zaga

I. Touat

Ante el Getafe Javi Gracia dispuso una pareja de centrales inédita hasta la fecha: Egor Filipenko y Miguel Torres. Circunstancias como la lesión de Weligton, la sanción de Raúl Albentosa y la marcha de Marcos Angeleri llevaron al técnico navarro a juntar al bielorruso y al madrileño. Se trata del quinto dúo de defensas utilizado en Liga. Nueva pareja de baile.

En las 22 jornadas ligueras disputadas con anterioridad, el Málaga formó en el eje central con Angeleri-Weligton (nueve partidos), Albentosa-Weligton (ocho partidos), Albentosa-Angeleri (cuatro) y Albentosa-Filipenko (precisamente en el último encuentro ante el Éibar). Ante el Getafe Gracia tuvo que volver a reinventar la zaga.
Partido plácido para Filipenko y Torres, además. No sufrieron en exceso los defensas blanquiazules, bien atentos al corte en las escapadas azulonas, ya que el Málaga fue dueño y señor de la bola durante todo el encuentro.
Filipenko, además, hizo su debut en Liga en La Rosaleda. Sus actuaciones anteriores fueron en Bilbao, Vallecas y Éibar. Torres, por su parte, volvió a confirmar su condición de comodín defensivo del Málaga de Javi Gracia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar