Es Noticia

Miguel Torres supera otro examen con nota

ElDesmarque

Miguel Torres volvió a cumplir y con nota. El apagafuegos oficial de este Málaga de Javi Gracia formó en el eje de la zaga junto a Filipenko, una pareja inédita, la quinta dupla de centrales distinta en lo que va de temporada. Y como siempre lo hizo jugando a gran nivel y cumpliendo con las exigencias del guión. "El jugador que esté aquí tiene que saber lo que es el club, la ciudad y la afición. Hay que rendir al máximo hasta el último día", explicó en zona mixta.

Torres asume con profesionalidad el hecho de que el club haya fichado dos laterales, Cifu y Ricca, en este mercado invernal: "Tranquilidad no hay que tener nunca porque como han traído dos laterales en enero y para mí es más competitividad. No voy a relajarme, siento la confianza del entrenador y del club y hasta el último día mi idea es seguir trabajando de la misma manera, con humildad y trabajo. Ese es el ejemplo que hay que dar a la geente de abajo".
Las lesiones y sanciones han obligado a hacer continuos cambios en el equipo. Y el Málaga no se ha resentido. "Se ha demostrado que jugadores que llevan tiempo sin actuar han interpretado muy rápido lo que el míster quiere. Al que no lo interprete le va a costar mucho más entrar en el once. En febrero no es fácil jugar de esta manera porque normalmente van los equipos para abajo, pero no podemos relajarnos", añadió el defensor.
Miguel Torres asegura que no ha tenido un partido fácil, contrariamente a lo que puede hacer pensar el marcador final: "A pesar del 3-0, no me he podido relajar ni un momento. Ellos tienen movilidad y calidad, el Getafe está bien trabajado. Tiene mucho mérito la victoria de hoy. Estoy contento de trabajar con Filipenko, me alegro por él. Se ha adaptado muy bien".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hablando claro

    Totalmente de acuerdo. Un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer. Dispuesto pa un roto y pa un descosio y siempre manteniendo el tipo. Espero que ese último dia tarde mucho en llegar y aun le queden muchas temporadas en nuestro Malaga.

  2. Mas de lo mismo

    Fenómenal Miguel Torres por su profesionalidad y versatilidad siempre, puede que no sea un 10 en nada pero es un ejemplo para los compañeros ya que siempre que le toca jugar nunca desentona y cuando no le toca jugar hace piña,se calla y trabaja duro para salir en el once,este tipo de jugadores son primordiales en un equipo siempre.Vamos Málagaaaa!!!