Es Noticia

Actor secundario Cop

D.M.

El Málaga ha encontrado un engranaje perfecto. Da igual quien salga por lesión, sanción o traspaso. Y da igual quien entre. La dinámica, la confianza y el esqueleto del once dotan de suficiente forraje al equipo, que no se resiente. A la vista está. Y, aunque muchas miradas apuntan a Camacho, que es el eje del once, no hay que obviar que con Duje Cop empezó la remontada en Vallecas, gol incluido (el primero a domicilio de la temporada), y que el croata ha estado en todas las jornadas de esta bendita dinámica. En todas.

Cop se ha hecho titularísimo para Javi Gracia. Y ha formado un tándem letal con Charles. El hispano brasileño se lleva las loas, pero el croata hace un trabajo incuestionable en la salida del balón del rival. Ejerce una presión tan valiosa que el mismo Camacho la destacaba esta misma semana en La Bombonera. “Que corra y se desgaste físicamente a mí me viene muy bien”, decía el maño. Además, su dinamismo y sus movimientos de desmarque ayudan a crear espacios para Charles y otros hombres de segunda línea. Sí, quizás le falte el gol, pero su trabajo oscuro empieza a ser muy valorado en la grada y es reconocido por el cuerpo técnico con el peto de titular jornada tras jornada.
Además, el viernes ante el Getafe Cop colaboró de una forma directa en dos de los tres goles del Málaga. En el primero es quien roba el balón que le cae a Juanpi, y en el tercero asiste impecable al segundo palo donde aparece Charles. Cop-Charles. Su sociedad dio frutos en la pretemporada y ahora funciona mejor que nunca. El croata, que llegó cedido hasta final de temporada con una opción de compra de tres millones de euros, ha disputado un total de 18 partidos (doce como titular), dando dos asistencias y anotando un gol. Es el actor secundario Cop.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar