Es Noticia

Juanpi: "Me veo triunfando en el Málaga desde que llegué"

ElDesmarque

Juanpi Añor es el jugador de moda en La Rosaleda. El mediapunta venezolano tiene fe ciega en sus posibilidades y asegura que estaba convencido de que su momento en el equipo blanquiazul terminaría llegando. "Me veo triunfando en el Málaga desde que llegué aquí. Ha sido mi sueño. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Mentiría si te dijera otra cosa", explica el mediapunta en una entrevista concedida a MARCA.

A pesar de que le ha costado hacerse con un hueco en el once, el vinotinto asegura haber sentido en todo momento el respaldo de Javi Gracia: "La confianza del cuerpo técnico la he tenido y lo que faltaba era devolverle esa confianza en el campo que es donde uno tiene que demostrar. Desde que llegué al primer equipo, he sentido la confianza del cuerpo técnico. Gracias a ello he podido tener esa paciencia y esa calma cuando no jugaba. Ahora están llegando los frutos del trabajo durante una temporada y media".
Acumula tres partidos marcando de forma consecutiva. "En las categorías inferiores he sido un jugador que he marcado goles. Es uno de mis objetivos, meter goles. No sólo me gusta dar asistencias, sino también marcar. Me gusta llegar al área. Me han insistido mucho en que aproveche mucho más mi golpeo. Sé que tengo que llegar muchas veces al área para encontrarme con el gol", apunta Juanpi.
Con respecto a su futuro y al más que probable interés de numerosos clubes, el blanquiazul parece tenerlo claro: "Si fuera por mí, me quedaría toda mi vida a vivir aquí. Si algún dia me voy, volveré. Estoy muy tranquilo y centrado para no desviarme de ningún tema que me pueda descentrar".
En cuanto al rendimiento del equipo, Juanpi no le pone techo al Málaga, pero no mira más allá de la salvación: "Nuestro objetivo está claro, la permanencia. Y estaríamos equivocándonos si a día de hoy pensamos en otra cosa. Hemos hecho las cosas muy bien durante un tiempo y hay que seguir así".

Reencuentro con Samu Castillejo

El sábado en El Madrigal Juanpi se verá las caras con Samu Castillejo, su otra mitad en Málaga desde que ambos coincidieran hace unas cuantas temporadas en la cantera. "Es un partido distinto a nivel personal porque me enfrento a Samu. Es algo más que un amigo. Siempre lo hemos hablado. Hacemos bromas. Espero poder enfrentarme a él. Está muy feliz por cómo me están yendo las cosas. Algo me dice que vamos a poder enfrentarnos", afirmó el malaguista, que no esconde su deseo de volver a compartir vestuario con Castillejo en el futuro: "Algún día estoy convencido de que volveremos a jugar juntos en un equipo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Saul

    Eres un reventado más que está teniendo una rachita buena, luego te venderán por 4 duros a otro equipo o te desinflarás y le dejarás paso a un jugador de verdad. Estás muy verde y vas ya de sobrado y eso no es bueno.