Es Noticia

Kameni, hasta 2020: “En ningún momento se me pasó por la cabeza irme”

D.M.

Carlos Kameni, sin que el Málaga lo haya hecho oficial, ha ampliado su contrato hasta 2020, esto es dos temporadas más a lo estipulado en su último contrato. El acuerdo se ha hecho público este mediodía en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. “Voy a ser sincero como siempre. Tuve ofertas pero en ningún momento se me pasó por la cabeza irme”, dijo Kameni, que estuvo acompañado en el acto por el director deportivo del club, Francesc Arnau y por los consejeros del club: Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek.

“El fútbol es mi trabajo y el pan de mis hijos. El primer día que nos sentamos a hablar les dije que si fuera por el dinero no estaría hablando con Arnau, eran aspectos del contrato que tenía antes“, continuó Kameni, que confirmó una buena relación con el catalán, clave en su continuidad, dijo: “Si estamos hoy aquí tiene mucho mérito Arnau, porque no era nada fácil empezar en su cargo. Tenemos y teníamos una relación especial, fue el primero en aconsejarme el colegio de mis hijos. Ha sido fácil y difícil discutir con él, porque ya no podía pelearme con él”.
Kameni se acordó de su gente (sus hijos no pudieron acudir al estar en el colegio): “Lo que estoy viviendo ahora es la felicidad de mi familia y el cariño de la afición que me da este club. Eso es algo muy importante. El de hoy es un día muy bonito porque significa que he conseguido algo positivo, no solo para mí, sino para mi familia, para el club y para los aficionados que van cada día a los entrenos a animarnos y a apoyarnos. También a los consejeros, que sufren mucho con nosotros y que se les ve en la cara cuando volvemos de los partidos. Viven con nosotros y sufren más. Esta es una alegría tremenda estar aquí hoy”.

Kameni también tocó otros temas:
Afición: “Cada vez que hablo de ellos digo lo que pienso y lo que siento. No soy un vende humos. Sin jugar en este equipo me he sentido querido. Yo estaba triste de irme entonces, cuando no jugaba, porque no había demostrado lo que soy. Esta gente me quería sin haberme visto jugar. Pero Dios no quiso que me fuera, me quedé, y disfruté con ellos”.
Partidazos ante los grandes: ”A mí me gustaría no hacer partidazos, sino pasar desapercibido porque disfrutamos del partido marcando muchos goles. Lo importante es ganar”.
Resurrección del Málaga: “Ahí dentro nunca nos vinimos abajo, siempre seguimos trabajando como lo hacíamos. Dije en rueda de prensa que teníamos calidad. Que llegarían los goles, y en ese camino estamos. Con tranquilidad lo estamos haciendo bien. Si un equipo no encaja gol es tema de todos, empezando por el delantero”.
Líder: “Para mí es fundamental transmitir confianza en la portería. Cuando ellos me ven con una cara rara no están bien. En el campo, cuando me miran, sienten que Charly está. Lo que quiero en mi equipo es transmitir confianza y dar tranquilidad. El liderazgo cada uno lo aporta a su manera. Muchos hablan, otros no. Los veteranos no tenemos derecho a la equivocación, no podemos pedirle a los jóvenes que trabajen bien si nosotros no lo hacemos”.
Situación física: “Estoy con alguna molestia, pero trato de currar con el cuerpo médico y hacer nuestro trabajo. No estoy bien, a ver cómo llegamos al fin de semana”.
Villarreal: “Es uno de los mejores de la Liga, juega bien al balón y sabemos que no va a ser un partido fácil, estamos trabajando para contrarrestarlo y también para hacer nuestro fútbol y salir de allí con resultado positivo de tres puntos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar