El Málaga ya descansa en su hotel de concentración en Castellón. El equipo blanquiazul partió a las 18:00 horas de este viernes desde el aeropuerto de la Costa del Sol y aterrizó en el nuevo y poco utilizado aeródromo castellonense pasadas las 19:00. Javi Gracia y sus futbolistas han instalado su cuartel general en el Hotel Tryp Castellón Center y desde ahí se desplazarán mañana hacia Villarreal para la disputa del partido ante el conjunto amarillo.
Al frente de la expedición blanquiazul viajaron los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, y el director deportivo, Francesc Arnau, que ha vuelto a vivir unas últimas horas algo intensas y ajetreadas con la llegada a Málaga de Michael Santos para pasar reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Málaga con vistas a la próxima temporada.
Directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico regresarán a la Costa del Sol en vuelo directo desde Castellón este sábado por la noche después del encuentro. El equipo tiene previsto aterrizar en Málaga sobre las 23:00 horas.