Jony, fichaje del Málaga para la temporada que viene, se salió en el Sporting-Rayo (2-2). Fue un verdadero incordio para la zaga rayista y regaló un gol a Halilovic tras una delicatessen de asistencia. El jugador rojiblanco, no obstante, compareció en zona mixta y mostró su enfado porque durante la semana se ha hablado de su futuro y no de lo deportivo.
"Ahora no voy a hablar, lo haré el 30 de junio. No porque tenga algo hecho o no, sólo que no es el momento. Mi futuro no está decidido, está en el aire", dijo Jony, molesto porque se habló "de un tema individual". El extremo negó que tuviera un acuerdo con el Málaga, aunque fuentes cercanas a la negociación confirman el acuerdo y que incluso pasó reconocimiento médico. Jony finaliza contrato con el Sporting a final de campaña.
"Entiendo por vuestra parte que tiene que salir esa noticia. Pero quizá se le dio demasiado bombo cuando estábamos a tres o cuatro días de un partido importante", añadió Jony, que se confesó "muy molesto".
Poseedor de un guante en la zurda, cumplirá en julio 25 años, mide 1.80 metros, nació en Cangas de Narcea y pasó por las canteras del Oviedo y del Barcelona antes de militar en el Marino de Luanco, Getafe B y Avilés. Abelardo lo recuperó, ya con 23 años, para el fútbol de élite en Segunda División. En esta temporada ha jugado 21 partidos (20 como titular), con cuatro asistencias y dos dianas. El año anterior jugó 41 partidos y metió 7 goles.
Me has quitado el comentario de lis dedos, Xavi. Con eso de la cláusula de compensación y estos comentarios me parece que como le salga algo mejor rompera el contrato.
No se por que, me da a mi desde que salio la noticia de su fichaje, que esto se puede convertir en otro caso André André. Me huele un poco mal este asunto.