Es Noticia

El reencuentro de los 'hermanos'

I. T.

"A veces he llegado a casa y me lo he encontrado ahí sin haber quedado antes". La frase es de Samu Castillejo y revela a las claras el tipo de relación que le une a Juanpi Añor. La carrera de ambos fue a la par hasta que llegó el Villarreal el pasado verano y apostó por el espigado extremo de Huelin. Hoy habrá feliz reencuentro en El Madrigal.

Juanpi llegó de Caracas siendo quinceañero y a las pocas semanas, tras partirla en el juvenil de primer año, le subieron de categoría. Ahí conoció a Castillejo y los dos se hicieron inseparables. Hasta para estrenarse en el primer equipo lo hicieron juntos: Javi Gracia les dio la alternativa a ambos en Mestalla, contra el Valencia.
Desde el primer momento los Castillejo se convirtieron en la familia española de Juanpi Añor. Lo que no es seguro es que ambos coincidan sobre el césped de El Madrigal. Juanpi va al alza, con tres goles consecutivos, por lo que su presencia en el once es fija. Castillejo ha ido alternando titularidades con suplencias. Desde la jornada 15 no llega ni a los 45 minutos de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar