Samu García fue un espectador de lujo en el Villarreal-Málaga que se celebró este sábado en El Madrigal. Una lesión ósea le impidió participar en el choque, por lo que tuvo que verlo desde la grada. El malagueño vio como un aficionado a "los dos únicos equipos en los que jugué".
"Toca ver desde la grada a los dos únicos equipos en los que jugué. Trabajando duro para la próxima vez estar en el césped", fue el mensaje de Samu, que se inmortalizó en el momento que ambos equipos saltaban al césped.
Toca ver desde la grada a los 2 únicos equipos en los que jugué.Trabajando duro para próxima vez estar en el césped pic.twitter.com/qdR9Ck1DeK
— Samuel Garcia (@samuel7garcia) febrero 13, 2016
Samu García cayó lesionado en Copa del Rey ante el Athletic a mitad de enero tras una entrada. Sufre una "fractura no desplazada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo". Estará de baja al menos dos meses más. El Málaga quiso repescarlo hasta que se lesionó.
Orgulloso de estas dos aficiones! Buen viaje de vuelta. Hoy fuisteis rivales pero nunca series enemigos @MalagaCF pic.twitter.com/OBKXK739cZ
— Samuel Garcia (@samuel7garcia) febrero 13, 2016