Durante la audiencia previa del juicio por el 'caso BlueBay', ambas partes han dado a conocer la lista de testigos que llamarán a declarar cuando dé comienzo el juicio. Los testigos deben aportar declaraciones que pueden resultar fundamental en la resolución de este farragoso y vital proceso jurídico acerca de la propiedad de las acciones del Málaga Club de Fútbol.
La parte demandante, BlueBay, llamará a declarar a Moayad Shatat (ex vicepresidente blanquiazul), Vicente Casado (ex director general), Gonzalo Hervás (alto ejecutivo de BlueBay) y Joaquín Jofre (asesor jurídico del Málaga). Por su parte, el Málaga citará como testigos a José Antonio Moreno (auditor de cuentas del Málaga), Raúl Francisco Garrido (asesor fiscal), Daniel Pastor (abogado, economista y responsable de la comisión de seguimiento del proceso concursal de la entidad), Roberto Cano (director financiero blanquiazul), Carlos López (delegado del primer equipo y hombre de máxima confianza del jeque), Manuel Toledo Zea, Judith Price, Belén Álvarez (asesora del jeque) y los letrados Luis Sánchez y Javier Calderón, abogados que iniciaron la defensa del Málaga cuando comenzó el proceso.
BlueBay también solicitó la inclusión como testigos de Almudena Romero, notaria ante la cual se firmó el acuerdo de compraventa que ha generado esta batalla judicial, y José Joaquín Jofre, notario que en su día colaboró con el club y padre del asesor jurídico de la entidad, Joaquín Jofre. El juez desestimó la opción de llamar a los dos notarios basándose en la validez de sus firmas sin necesidad de que añadan ninguna valoración adicional sobre este asunto. Los testimonios de todos los testigos deben ayudar a esclarecer este asunto, que puede tener una importancia capital en el futuro del Málaga.