Los aficionados del Málaga están de enhorabuena con el lanzamiento de las nuevas pulseras Visa Contactless que ha presentado esta mañana CaixaBank con la imagen del club blanquiazul. Las mismas, además de suponer un distintivo único del equipo malaguista, permiten realizar ágilmente todo tipo de compras y transacciones a través de un chip que lleva insertada y que permite conectar la pulsera con los datáfonos.
Las mismas han sido entregadas esta mañana a algunos jugadores de la primera plantilla del club y al entrenador Javi Gracia (vídeo superior). Los aficionados, por su parte, podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank este artículo de innovación tecnológica y con el que sólo cuentan unos pocos equipos en el panorama mundial.
Además, la entidad bancaria y el Málaga han lanzado una iniciativa denominada #desafiomalaga que permitirá a los aficionados blanquiazules disfrutar de distintas experiencias y premios relacionados con el equipo. Para ello, los seguidores deberán conseguir la pulsera Contacless de CaixaBank, hacerse una foto con ella y subirla a Twitter o a Instagram con el hashtag #DesafioMálaga y #MálagaCF. Los ganadores vivirán una experiencia con cinco de sus ídolos en La Rosaleda y otros premios más como un Tour VIP por las instalaciones del club, merchandising oficial o una foto con el equipo.