Es Noticia

Una delantera acaudalada contra el Madrid

I. T.

El Málaga espera al Madrid este domingo y especialmente sus delanteros ya velan armas. Los puntas blanquiazules exhiben números ilusionantes contra el cuadro blanco. No se le da nada mal el Madrid a CharlesRoque Santa Cruz e Ike Uche. Sólo Duje Cop muestra su casillero a cero, aunque en su caso es lógico debido a que nunca ha jugado contra el bloque merenge. En total, los delanteros malaguistas suman diez goles en sus enfrentamientos contra el Madrid.

El último en anotarle al Madrid fue el paraguayo, en un 1-2 en La Rosaleda el curso pasado. Santa Cruz recordó distancias a poco del final. A esa diana hay que añadirle otras tres que le marcó en el año Champions. Imposible olvidar su doblete en el 3-2 que supuso romper con una racha de 29 años sin ganar al Madrid en casa. En el Bernabéu firmó otro en el 6-2 a favor de los de Mourinho. Cuatro goles en total acumula el paraguayo contra el Madrid. Es el equipo de la Liga al que más veces le ha marcado.
Charles sabe es lo que marcarle al Madrid y, de paso, acabar con sus opciones de ganar la Liga. En la campaña 13/14, en la penúltima jornada, el brasileño firmó los dos goles con los que el Celta venció al Madrid. Ese 2-0 dejó sin opciones ligueras a los de Ancelotti.
Uche se estrenó con el Málaga el pasado fin de semana en El Madrigal. Aunque sus opciones de salir de titular son remotas, también tiene gratos recuerdos de sus choques contra el Madrid. Con el Recreativo el nigeriano reventó el Bernabéu hace casi diez años. Uche marcó un golazo en un 0-3 que fue una proeza para los onubenses. Esa misma campaña anotó otro en la victoria 2-3 del Madrid en el Colombino.
Siendo jugador del Getafe Uche festejó triunfos cada vez que le anotó al Madrid como jugador azulón. Otra diana inolvidable fue la que logró en el curso 07/08. Mientras los jugadores del Madrid celebraban un gol anulado, el Getafe disparó la contra y Uche marcó sin apenas oposición. Al año siguiente el Getafe superó por 3-1 en su casa a los blancos y Uche volvió a apuntarse un tanto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar