Es Noticia

Los diarios explotan contra el colegiado

ElDesmarque

"Si el camino a Europa es complicado, lleno de minas ya es imposible de cruzar". Con ese brillante cierre de crónica de Málaga Hoy se puede resumir perfectamente el sentir del entorno malaguista desde el gol de Agirretxe a hoy (da igual cuando lea este texto). Porque club, equipo, afición y crítica coinciden en señalar a Undiano Mallenco como culpable de que volasen otra vez dos puntos de las alforjas blanquiazules, dos puntos que tanto había merecido sumar. Aquí, un resumen de los principales rotativos de la capital de la Costa del Sol.

La Opinión de Málaga: "Al Málaga le cortan las alas": "Molesta comenzar la crónica de una magnífica puesta en escena del Málaga en Donosti con la sonrojante actuación de Undiano Mallenco y su arbitraje teledirigido en el encuentro de anoche en Anoeta. Duele porque el conjunto de Javi Gracia mereció ayer los tres puntos, volvió a poner en escena su gran mejoría y debió volverse para Málaga con el zurrón lleno y con el dulce sabor de la victoria. Pero no, otra vez los de negro volvieron a ser decisivos para perjudicar al conjunto blanquiazul y para privarle de un triunfo que habría sido casi definitivo por la salvación y sumamente esperanzador por Europa".
Diario Sur: "Otra vez el árbitro deja al Málaga sin triunfo": "Otra vez el árbitro. Demasiados errores e importantes en contra en los últimos encuentros. Undiano Mallenco, confundido por su asistente, permitió que la Real Sociedad empatara el encuentro en una jugada en fuera de juego de hasta dos jugadores. El Málaga hizo méritos suficientes para ganar, y debió hacerlo tras adelantarse por medio de Cop en el arranque del segundo periodo".
Málaga Hoy: "Es para mosquearse": "Hay que relativizar el error de los colegiados; al menos equipararlos a los de los futbolistas. La misma importancia se debe conceder a la desaplicación del delantero cuando encara solo a un portero como a unas manos que no ve el árbitro. Ahora bien, una cosa es un fallo y otra la negligencia, que es lo que viene sufriendo el Málaga en las últimas dos jornadas de manera flagrante. Si inconcebible fue que el asistente no viera la posición antirreglamentaria de Cristiano Ronaldo la semana pasada, en los mismos términos se contempla el doble fuera de juego con que Agirretxe perpetró el empate a nueve minutos del final. Así que los malaguistas se marcharon de Anoeta con un mosqueo morrocotudo más que justificado. Porque habían descorrido el telón europeo granjeándose un triunfo de caché en San Sebastián hasta que esa calamidad les hizo volverse con los bolsillos por fuera a casa. El día comenzó con un susto en el avión y acabó con kilos de hiel".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepeillo

    la pregunta no es si el asistente ve o no el fuera de juego, es tan obsceno que obviamente lo ve. La pregunta es por que no lo señala, al igual que el asistente de Dortmun tiene instrucciones del arbitro para que no levante el banderín, el futbol es un deporte corrupto dirigido por corruptos que no quieren aplicar las nuevas tecnologias para asi poder manipular el resultado de los partidos, esto va a conseguir que los seguidores nos alejemos de este deportes