Es Noticia

El Depor aguarda bajo una crisis galopante

ElDesmarque

El Deportivo será el próximo rival del Málaga. El equipo de Víctor Sánchez del Amo completó una primera vuelta más que solvente, en la que pasó bastantes jornadas coqueteando con los puestos europeos. Sin embargo, el conjunto gallego se ha caído en las últimas semanas. No para de acumular malos resultados y afrontará el partido contra el Málaga en plena caída libre. Este miércoles sucumbió con estrépito en su visita al Athletic de Bilbao. Los de Riazor salieron goleados de San Mamés (4-1).

El cuadro coruñés está viviendo una crisis galopante. El Deportivo suma 11 jornadas consecutivas sin ganar y emitiendo síntomas más que preocupantes para los suyos. En las últimas 11 jornadas de Liga, seis empates y cinco derrotas. Seis puntos sobre 33 posibles y ningún triunfo liguero en lo que va de 2016. A esta pésima racha hay que añadir dos partidos de Copa del Rey también sin ganar. Fue en octavos ante el Mirandés (1-1 en la ida y 0-3 en la vuelta). 13 encuentros consecutivos sin saborear una victoria son demasiados.
Aun así, y dado el colchón de puntos que lograron granjearse Víctor y sus futbolistas en las primeras 16 jornadas, los gallegos son duodécimos en la clasificación con 32 puntos, los mismos que el Málaga que es undécimo. El sábado (Riazor, 22:05 horas) espera al equipo de Martiricos un rival más que herido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar