Es Noticia

Recio desata la lengua

ElDesmarque

Recio fue uno de los encargados de pasar por la zona mixta de La Rosaleda y no tuvo reparos en desatar su lengua. La polémica por el pisotón a Kameni estaba demasiado reciente y ya se junta que es el tercer partido consecutivo en el que decisiones arbitrales.

"Estamos jodidos, era un partido que estaba de cara. Con el resultado a favor estábamos cómodos. Hay un pisotón a Charly -Kameni- en el gol y eso marca el partido. Después ha habido mucha disputa, se ha enfollonado el partido. El árbitro nos ha desquiciado a nosotros y a nuestro banquillo. Nos perjudican no sólo con los goles. Nos hablan malamente, siempre nos advierten a nosotros, a ellos nada aunque nos protesten o levanten la mano. Si se equivocan hay que decirlo y punto", dijo contundente Recio, que cumplió cien partidos con el Málaga.
Además, Recio recuerda que esto no es un hecho aislado: "Son tres semanas seguidas, ha habido un pisotón a Kameni y en el área pequeña no se le puede tocar. Lo reconoce hasta Cherysev. En San Sebastián y con el Madrid... Más allá de los goles es cómo nos tratan. Una mano y nos saca tarjeta y a ellos no se la pitan, ha habido dos seguidas antes de su segundo gol. Los linieres con los que atacamos tienen un muelle con nosotros, nos acercamos y fuera de juego. y a ellos no. De ganar teníamos el objetivo casi alcanzado".
Aun así, el centrocampista prefiere no ir más allá o creer que hay caza de brujas: "Me gustaría pensar que es casualidad, pero cuesta y uno reflexiona. Los goles que son ilegales estoy seguro de que los pitarían si lo ven. Son esos detalles, la manera de hablarnos, el trato no es igual. El equipo se ha desquiciado, el banquillo ha saltado porque el árbitro no ve una agresión. Ya basta de que se equivoquen. Nos vamos con la derrota. Y mañana a pensar en el Deportivo. Está muy cerca y tenemos que ir a tope".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar