Es Noticia

México vuelve a la carga contra Kameni

J. M. Rebollo

Las redes sociales del Málaga volvieron a ser un hervidero tras el empate del Valencia. Los mexicanos que siguen al club blanquiazul volvieron a pedir la titularidad de Memo Ochoa de formas muy agresivas tras el autogol de Kameni. Una dinámica que se repite desde el fichaje del portero en el verano de 2014.

Memo’ Ochoa llegó al Málaga en el verano del 2014 tras hacer un gran Mundial en Brasil. La afición mexicana comenzó a seguir al nuevo equipo de su ídolo en las redes sociales tras la presentación, en lo que parecía la incorporación estrella del Málaga para esa temporada. Nada más lejos de la realidad. Javi Gracia confió plenamente en Kameni y Ochoa quedó relegado para jugar la Copa del Rey. No se lo tomaron muy bien los mexicanos, pues partido a partido copaban las redes sociales del club con insultos y peticiones para que Ochoa fuera el portero titular en Liga.
Casi dos años han pasado y no arrecia el temporal. A pesar de las buenas actuaciones en general del guardameta camerunés, cada error suyo es aprovechado por los compatriotas de Ochoa. Ayer le tocó aguantar una nueva tanta de insultos tras el gol en propia puerta. Insultos a través de Twitter, cuentas dedicadas a 'memes' que hacían mofa de la jugada, pero sobre todo en Facebook. Esta red social ordena los comentarios por el número de 'Me gusta' y así el mensaje más destacado era de un aficionado mexicano atacando a Kameni.
Por suerte para la convivencia y la gestión de las redes, esta conducta cada vez es más limitada. Las polémicas arbitrales que últimamente afectan al club de Martiricos copan los comentarios de los aficionados del Málaga en redes, aparte del hastío que supone estar jornada tras jornada profiriendo insultos contra Kameni. Que la competición entre los dos porteros siga siendo deportiva.

2 de marzo de 2016


 
 
 

2 de marzo de 2016


 
 
 

2 de marzo de 2016


 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar