Es Noticia

El árbitro, de nuevo el blanco de las crónicas

ElDesmarque

Los principales periódicos locales y deportivos vuelven a apuntar en sus crónicas, una semana más, al árbitro de turno en relación al partido del Málaga. Esta vez ha sido González González el que ha vuelto a perjudicar de forma clara los intereses malaguistas concediendo un gol, el 1-1, tras una clara falta de Cheryshev sobre Kameni. Además, la prensa también se muestra crítica con el partido jugado por los blanquiazules, que se quedaron futbolísticamente muy tocados tras la lesión de Duje Cop y ya no volvieron a levantar cabeza en el partido ante el Valencia.

SUR: "El árbitro le da la puntilla a un Málaga que sólo reaccionó al final". "Derrota con escándalo en La Rosaleda. El Málaga arrancó bien, pero por distintas circunstancias, se vino abajo de forma progresiva hasta encajar dos goles que le permitían al Valencia darle la vuelta al marcador. Cayó derrotado por sus propios problemas y por los nuevos errores del colegiado de turno, en este caso González González, que no vio que le hicieron falta a Kameni en el tanto de Cheryshev y después tampoco fue capaz de controlar el encuentro. Todo ello perjudicó al once local, que tampoco estuvo brillante tras la marcha de Cop, que estaba ayudando de una forma decidida a frenar la salida del balón del conjunto contrario (en su lugar salió Horta)".
Málaga hoy: "Demasiados fantasmas". "Con o sin razón ante las quejas arbitrales, el Málaga abandonó sus principios futbolísticos para soltar toda su rabia acumulada contra los árbitros. Así que desde el empate a uno se desconectó del duelo, se dedicó a perseguir fantasmas y se olvidó de que el rival real era el Valencia. A los chés apenas les bastó para sacar tremenda tajada: con un tiro a puerta hicieron dos goles. Por más que los errores de los colegiados, que en las últimas tres semanas han dejado una merma tremenda, damnifiquen al Málaga, no se puede tirar por la borda toda la segunda mitad, como hizo el equipo blanquiazul".
La Opinión de Málaga: "El Málaga resucita a un muerto". "Un 'muerto' volvió a respirar ayer en La Rosaleda. Fue Gary Neville, o el Valencia, el que ayer se agarró a la vida de la Liga a costa de un Málaga superado, amedrentado, desquiciado y sumamente errático. Porque hoy muchos mirarán de nuevo al pésimo arbitraje de González González y no les faltará razón, pero el conjunto blanquiazul perdió ayer porque no fue el Málaga que suele acostumbrar a ser en las últimas semanas. Una derrota que aleja, de momento, las aspiraciones europeas y devuelve las miras a escapar cuanto antes de la zona roja de la Liga. No está claro si fue el cansancio, la confianza o el contagio colectivo de un pésimo Valencia, pero lo cierto es que ayer el equipo de Gracia no fue ni la sombra de sí mismo".
AS: "Un autogol de Kameni y Cheryshev oxigenan a Neville". "Fue un partido extraño el del Málaga contra el Valencia. Empezó frío y terminó demasiado caliente. Pasó de un gobierno absoluto malaguista a un Valencia poco brillante, pero preciso en el aprovechamiento de sus oportunidades. (...) Cheryshev marcó el segundo tanto del Valencia e hizo falta al portero en el 1-1. Partido muy bronco. Duje Cop se lesionó y Javi Gracia fue expulsado".
MARCA: "Cheryshev va a más y el Málaga a menos". "El Valencia se llevó los tres puntos de La Rosaleda tras un partido en el que el Málaga comenzó a un alto nivel pero que fue superado con el paso de los minutos. Kameni se metió un gol en su propia portería (pidio un pisotón de Cheryshev) después de que Cop adelantara a los locales y en el comienzo del segundo acto, Cheryshev no perdonó ante Kameni. El Málaga ve cortada su racha de partidos sin perder y los de Neville suman su segunda victoria consecutiva fuera de casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar