Es Noticia

Un parte de guerra para Riazor

D.M.

El Málaga se fue ayer a la cama mosqueado por el árbitro y por las secuelas que dejó la derrota ante el Valencia en La Rosaleda. Hoy se ha levantado con cuatro bajas, si no seguras casi, para el siguiente partido en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (sábado 22:05 horas, TVE). A las consabidas por sanción de Juanpi y Duda, que vieron la quinta amarilla de la temporada, hay que unirles la de los lesionados Cop y Camacho que tienen escasas opciones de llegar dada la cercanía del partido.

El croata tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que no parece demasiado grave pero por la que tuvo que pedir el cambio en el ecuador de la primera parte. Gracia señaló tras el encuentro que no parecía que hubiera rotura, aspecto que no ha precisado el club en su parte médico porque hasta el viernes no será sometido a pruebas diagnósticas. Al igual que Camacho que, por su parte, tiene es esguince cervical tras su escalofriante aterrizaje en el tramo final del partido. El maño pudo continuar, pero se marchó a casa con dolores y hoy ni se ha entrenado. Mal asunto…
Por lo demás, Weligton, que no pudo jugar ante el Valencia por lesión, mejora de sus problemas en la rodilla izquierda y podría llegar, al igual que Albentosa, que forzó y que no parece no tener secuelas tras el entrenamiento de recuperación de esta mañana en el Ciudad de Málaga, y el Chory, que jugó los 90 minutos del partido tras superar una lesión muscular. Por último, Juankar también está ya integrado al equipo con normalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar