Es Noticia

El malaguismo lo tiene claro: el club debe protestar por los arbitrajes

I. T.

Tras el enésimo maltrato arbitral, el sufrido el pasado miércoles ante el Valencia, esta web preguntó a los aficionados si el Málaga debe protestar por los últimos arbitrajes sufridos. La respuesta del malaguismo no admite lugar a la duda: el 95,6% contestó que sí, mientras que un exiguo 4,4% opina que es mejor mantener el silencio.

Los datos son abrumadores y desvelan el nivel de hartazgo de los seguidores blanquiazules, que ven como en las últimas jornadas el Málaga ha sido expoliado una y otra vez. De las últimas nueves jornadas, en cinco el Málaga ha tenido que lidiar con algún error en contra. Undiano Mallenco, González González o Iglesias Villanueva no se han ganado precisamente el cariño del malaguismo.
Mientras los jugadores ya han levantado la voz por los arbitrajes lamentables que se repiten últimamente (Weligton explotó en Anoeta y Recio tras el choque ante el Valencia), en el club cunde el mutismo. Javi Gracia, por su parte, apuesta por un discurso moderado y prefiere centrarse en lo deportivo. La afición ya ha dado su veredicto: hay que protestar. El malaguismo está harto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar