Es Noticia

El vestuario cambia el objetivo y apunta a Europa

ElDesmarque

El vestuario del Málaga, en este caso el de los visitantes del estadio Benito Villamarín, fue una fiesta nada más concluir el derbi. Porque 39 puntos saben a 39 puntazos. Después de haberse visto en los infiernos, el impulso del equipo le lleva a cambiar el objetivo. Esa fue la reacción de Charles, espontánea en redes sociales: "Primer objetivo cumplido, a seguir soñando".

Aunque alguno como Camacho quiso dar la impresión de ser más cauto, también dijo claramente que tienen que ser ambiciosos y no conformarse para que este tramo final de la temporada no se haga "muy largo". Pero el sentir ahora mismo es que hay que pelear por cerrar la campaña haciendo historia. Lo mismo ha dicho Juankar en zona mixta: "Ni nos vamos a relajar ni vamos a regalar nada, somos ambiciosos".
De momento, el parón por los compromisos de las selecciones calmará algo el efecto de las dos últimas victorias. Pero muchos de los jugadores de la plantilla que estaban la campaña anterior tienen una espina clavada por cómo terminó después de estar tantísimas jornadas en la zona europea. Algunos creen que puede ser el año perfecto para tomarse la 'revancha'. De todos modos, sólo hay que ver la fotografía que compartió con el mundo Charles para ver la algarabía que hay a día de hoy en las entrañas del Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar