Es Noticia

Recio, el iniciador

D.M.

José Recio va a más en cada partido. No parece el mismo que comenzó el campeonato. Se nota su gobierno en el centro del campo y, aunque a veces se embarulla en jugadas polémicas que lo descentran y en amarillas, ha sido de los que mejor ha asumido el lavado de cara del Málaga desde hace unos meses. Le falta el gol. Marcarlo. Porque regalar ya ha regalado bastantes. En concreto, ha iniciado los últimos cinco que el Málaga ha gestado a domicilio.

Esta noche volvió a hacerlo. Ejecutando a la perfección una falta lateral que Camacho, un auténtico especialista a balón parado, metió de cabeza en el fondo de las mallas y aprovechando una mala salida de Adán. Volvió a relucir la sociedad de los medios centros del Málaga, que van a más. Como en Riazor. Recio-Camacho. Hay calidad en el golpeo y capacidad en la finalización. Los dos hacen buena la pizarra de Gracia.
Pero, como decíamos, Recio se ha convertido en el iniciador de las últimas jornadas de gol del Málaga a domicilio. En Anoeta puso un balón perfecto que inició la jugada del solitario tanto de Cop. Y luego, en Riazor, sacó las tres acciones de estrategia que se transformaron en gol. Cinco goles con su sello de fábrica en el inicio de la elaboración de las jugadas. Esta noche en Sevilla sacó varias acciones peligrosas además de la del gol, sobre todo en saques de esquina. El golpeo de Recio es de los mejores de la plantilla y se ha erigido como el portavoz en los balones parados, en el iniciador de las jugadas de gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar