Es Noticia

Cinco aficionados se quedan tirados en Sevilla y el Málaga los trae de vuelta

I. T.

"Yo ya me veía durmiendo en un parque", decía uno de ellos. No faltó el humor entre los cinco jóvenes aficionados del Málaga que de camino a Sevilla para ver el encuentro ante el Betis se les averió el vehículo. Alfon, Wanxo, Ismael, Sergio y Alonso llegaron a la capital hispalense haciendo autostop. El problema es que no tenían cómo volverse a Málaga tras el encuentro. El club les echó una mano para regresar. Victoria y vuelta a casa. Final feliz.

Antes del encuentro los chavales empezaron a pedir ayuda por Twitter. Querían saber si alguien tenía plaza de coche para poder volver a casa con ellos. Empezó el partido sin resolver el viaje de vuelta. Alonso, el impulsor de la búsqueda de transporte, encontró a malaguistas que ofrecieron un sitio en sus vehículos gracias a la difusión conseguida entre los seguidores blanquiazules de la red social.
El caso es que el club también enteró de su situación y una hora después del encuentro los llamó para preguntar si habían solucionado el problema con el viaje de vuelta. Dos de los cinco ya habían emprendido el retorno con una pareja de malaguistas. Los otros tres, tras la llamada del delegado Carlos López, se repartieron entre los coches y furgonetas de los trabajadores de la entidad. "¿Nos volveremos en el autobús del equipo?", se preguntaban. El Málaga los dejó en La Rosaleda y Juanpi, amigo de Alonso, los llevó al barrio. Un día para no olvidar, más si cabe después de los tres puntos conseguidos en casa del Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar