Es Noticia

La lluvia no moja a media plantilla

ElDesmarque

La lluvia marcó el primer entrenamiento del Málaga en esta Semana Santa de parón internacional. Una sesión en la que se ahorraron el chaparrón media plantilla entre ausentes y jugadores que se quedaron en el gimnasio del estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Fue una sesión razonablemente suave, en la que los titulares del Villamarín estuvieron con el grupo en un principio para más tarde hacer labores de recuperación al margen. Dos de esos titulares como Duje Cop estuvo en el gimnasio, donde también trabaja Carlos Kameni, en plena fase de recuperación de su lesión de rodilla.  
No hubo muchas caras nuevas, apenas estuvieron los porteros Aarón y Samu Casado, que son prácticamente fijos. Se echó de menos, como es lógico, la presencia de internacionales como Ricardo Horta, Filipenko, Atsu, Juanpi Añor (también se fue con Venezuela el defensa del filial Mikel Villanueva), Roque Santa Cruz, Pablo Fornals y Ontiveros.
El que sí estuvo en la sesión fue Roberto Rosales. El defensa arrastra una sanción y no podrá jugar el primer partido con la vinotinto por lo que tiene permiso para incorporarse más tarde con su selección. Por otro lado, Memo Ochoa Uche se ausentaron por motivos personales.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar