Es Noticia

Gracia recibe a sus hombres con una exigente sesión física

ElDesmarque

El Málaga se pone de nuevo el mono de trabajo. El equipo de Javi Gracia ha regresado a los entrenamientos después de aprovechar el parón por los partidos de selecciones para disfrutar de tres días seguidos de descanso. El técnico navarro premió el buen trabajo de sus futbolistas en las últimas semanas con unas 'mini-vacaciones' que han servido para cargar pilas y liberar tensión competitiva antes de afrontar el tramo final de la temporada.

El Málaga tiene prácticamente cerrada su permanencia en Primera División, pero la plantilla no se conforma y mira a Europa. El Athletic, con ocho puntos más, marca a día de hoy la frontera para jugar la próxima Europa League. Ese es el nuevo objetivo de un vestuario que esta mañana ha regresado a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga en una sesión física y en la que los jugadores han realizado gran parte del trabajo en el gimnasio. Al final han pisado la hierba para hacer carrera continua y trabajo de resistencia.
Ikechukwu Uche ha sido la novedad (fue baja los últimos días porque estaba resolviendo unos asuntos burocráticos) en un día de trabajo marcado por la ausencia de los internacionales malaguistas. Atsu jugó este domingo su segundo partido con Ghana y Fornals y Horta cierran su presencia con sus selecciones esta tarde, por lo que desde el club esperan que los internacionales comiencen a sumarse progresivamente al trabajo a partir de mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar