Hay jugadores que parecen destinados a un equipo. Eso debe pensar el jugador propiedad del Málaga Ezequiel Rescaldani, que volvió a marcar en su retorno dorado a Quilmes, donde se encuentra cedido hasta junio. El ariete argentino, que ya triunfó en el equipo cervecero antes de fichar por el Málaga, volvió a mojar la pasada madrugada y suma seis goles en siete partidos en la remozada Primera División Argentina.
Rescaldani marcó el primero de los dos goles de su equipo en el triunfo ante Vélez Sarsfield por 1-2 en Liniers. Aprovechó en el minuto 45 de la primera parte un balón suelto en el segundo palo para rematar fuerte con la izquierda y anotar. No lo celebró por su pasado centenario (ver vídeo superior).
Rescaldani está destacando en la que es su segunda cesión de la temporada tras un discreto paso la primera vuelta por el Puebla, donde jugó poco y anotó tres goles. En el Quilmes suma seis tantos, casi la mitad de su equipo, en los siete partidos que ha jugado. Su conjunto es noveno con diez puntos en ocho jornadas. Estos números revalorizan al joven delantero que pasó inadvertido en la Costa del Sol tras un gran desembolso económico por él y que tiene contrato en Martiricos hasta 2018.
Aguante Quilmes!! Vamos Resca!
pues no hay quien lo entienda!!!
Ojalá y se quede en el Málaga la prox temporada! por lo menos para ver cómo funciona aquí con un poco de más edad...Sin Uche, ni Santa Cruz (ambos cedidos) pero con Santos y Rescaldani, porque no?