Es Noticia

Cifu espera su turno: "Sabía que iba a ser complicado"

ElDesmarque

Cifu es el único fichaje de invierno que aún no se ha estrenado oficialmente. El futbolista granadino llegó como cedido por el Elche y firmará en verano un nuevo contrato con la entidad de Martiricos. Estos meses son, como quien dice, de aclimatación y adaptación a su nuevo destino. Él está feliz y aguarda con paciencia su turno.

Sabía que iba a ser complicado porque mis compañero de posición y el resto de compañeros están haciendo un buen trabajo. Cuentan con esa confianza y yo vengo a intentar sumar mi granito de arena”, señaló el lateral derecho en declaraciones efectuada a los medios oficiales del club. Cifu sabe que “es un salto importante subir a Primera y a un club como el Málaga, uno de los más grandes de España”.
El zaguero malaguista trabaja para integrarse cuanto antes a la ciudad, al vestuario y a los nuevos métodos: “Los primeros días cuesta coger los nuevos conceptos que el míster pide. Pero la adaptación ha sido buena con los compañeros y el cuerpo técnico y me he sentido desde el principio muy arropado, son un grupo fantástico”.
El sol y el cariño de Málaga le ayuda: “Es una ciudad parecida a la zona de donde vengo. La adaptación ha sido muy fácil con el clima, el sol… Eso siente se agradece y la gente te da todo su cariño desde el principio. Mi familia me ven que estoy estupendamente. Sólo falta ver cuándo juego, pero estoy muy contento y esperando la oportunidad”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar