Es Noticia

Duarte, como Burgui, fija la salvación en Martiricos

ElDesmarque

El martes lo dijo Burgui y este miércoles le sigue Rubén Duarte, que tras del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, fija la cita para la salvación del Espanyol para el próximo domingo día 3 de abril si consiguen vencer al Málaga: "Daríamos un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación".

El lateral derecho explica que el ambiente en el vestuario españolista es "buenísimo comparado al de otras jornadas, en las que había más presión por si no se conseguía la victoria". Duarte, almeriense, cree que la clave es la firmeza atrás: "Los partidos se ganan por una buena defensa, que los once estemos comprometidos, porque los futbolistas que tenemos arriba son muy desequilibrantes y seguro que marcaremos".
A nivel personal, Duarte confiesa que "no es fácil" entrar y salir del equipo, una irregularidad que ha vivido durante toda la campaña. "Aprendo cuando juego y también cuando me quedo en el banquillo o en la grada. Tengo 20 años y debo aprender mucho, es mi objetivo individual", ha comentado el defensor blanquiazul.
Rubén Duarte está "satisfecho" por su segunda temporada en el primer equipo: "Siempre intento dar el máximo de mí y ganarme el puesto. Estoy contento porque me he adaptado bien". Además, el defensa insiste en que nunca se ha planteado una salida del club españolista: "En ningún momento, soy un chaval de la casa".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JoKeR

    se creen mejores, espero que les bajemos de las nubes, vamos málaga!

  2. malako

    tos vienen mu crecidos porque han ganado los 3 ultimos años en La Rosaleda. Un saco de goles os espera pericones.