Es Noticia

Durmiendo con sus 'enemigos'

D.M.

Este domingo se enfrentan en La Rosaleda el Málaga y el Espanyol. Dos clásicos de Primera con jugadores que han militado en ambos equipos (Kameni o Caicedo), y entrenadores, Gracia y Galca, que compartieron vestuario en Villarreal durante sus años mozos. También hay historias entrelazadas curiosas, como las de Pablo FornalsRoque Santa Cruz que han estado durante los últimos días concentrados con sus respectivas selecciones y compartiendo vivencias con algunos de los que serán rivales este fin de semana.

El caso es aún más llamativo en el del flamante internacional con la Sub 21. Fornals debutó con la Rojita este lunes, mismo día que el portero perico Pau López. Además, en el combinado que orquesta Albert Celades estuvieron incluidos en la última citación Rubén Duarte y Marco Asensio, por quien el Málaga se interesó este verano. Fornals, en su primera convocatoria, fue compañero de los tres por unos días. El domingo serán adversarios.
Igual ocurre con Roque Santa Cruz y Hernán Pérez, colegas más asentados en la selección absoluta de Paraguay y que han estado juntos hasta estas horas, aunque no coincidieron en el campo. El malaguista jugó 80 minutos ante Brasil y el espanyolista lo hizo siete minutos como suplente contra Ecuador. 

Diez internacionales boquerones y seis pericos

El Málaga perdió durante el último parón de las selecciones a diez jugadores (algunos del filial y del juvenil), mientras que el Espanyol cedió a seis. Los tres Sub 21 referidos anteriormente, el propio Hernán Pérez y los sudamericanos Roco (Chile, que jugó contra la Venezuela de Juanpi, Rosales y Villanueva) y Óscar Duarte (Costa Rica).

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar