Es Noticia

Agridulce debut de Ricca en La Rosaleda: "Es muy lindo jugar aquí"

ElDesmarque

Otro de los protagonistas del Málaga - Espanyol fue el uruguayo Federico Ricca. El lateral charrúa entró en el descanso sustituyendo a Miguel Torres, que no se encontraba bien y se quedó en el banquillo en el descanso. Ricca jugó la segunda parte en lo que supuso su debut como jugador del Málaga en La Rosaleda. Su estreno ante la que será su nueva afición las próximas temporadas. El zurdo cumplió y mostró un buen nivel, pero no pudo celebrar su estreno en casa con una victoria. Un estreno agridulce.

"Estoy contento por haber podido jugar en la segunda parte. Por debutar en casa. Queríamos los tres puntos, pero no pudo ser. En la segunda parte hicimos todo para poder ganar, el equipo lo dejó todo en la cancha, pero tenemos que pensar en el partido que viene. Es muy lindo jugar aquí, me ha tocado por primera vez hoy y es una lástima que no le hayamos podido regalar el triunfo a la gente. Me he sentido muy cómodo, lástima que no pudimos ganar", explicó en zona mixta.
Sobre el objetivo europeo, Ricca no quiere mirar más lejos de la próxima jornada: "Tenemos que ir partido a partido y ahora el objetivo es ganar el viernes e ir sumando de tres en tres. Cuando acabe la Liga veremos en qué posición quedamos, pero nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar