Es Noticia

Cop acaba con la maldición de los once metros

I. T.

Duje Cop acabó ante el Espanyol con la maldición de los penaltis que sufría hasta el momento el Málaga. El delantero croata cortó una racha de cuatro penas máximas falladas de forma consecutiva, el récord del club. No se puso especialmente nervioso Cop, que lo anotó con precisión cirujana a la izquierda de Pau López.

El Málaga no metía un penalti desde la temporada pasada. Curiosamente, la mala racha la inició ante el Espanyol Amrabat en la jornada 23 de la Liga pasada. Duda marró otro en la jornada 35 contra el Elche. El luso volvió a fallar otro penalti en Mestalla esta campaña y Amrabat erró el cuarto contra el Celta este mes de enero.
El penalti, por cierto, pareció muy riguroso. Víctor Sánchez encimó a Juanpi y éste cayó derribado al mínimo contacto. Martínez Munuera estaba muy cerca de la jugada y no dudó. Cop corrió disparado a correr el balón. Pese a que Recio parecía con ganas de tirarlo, el croata no cedió. Charles le deseó suerte y lo bendijo. La forma en que lo tiró Cop le da galones para próximos intentos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar