Es Noticia

Galca, satifecho con el punto

J.M. Rebollo

El rumano Constantin Galca compareció ante la prensa después de sacar un punto de La Rosaleda. Vista su situación del Espanyol en la tabla con 36 puntos, a ocho del descenso, podría pensarse que no fue suficiente, pero el técnico se mostró complacido: “Estoy satisfecho con el punto. Los chicos han trabajado mucho y hasta pudimos sacar los tres pero también perderlos. Un punto es un punto, pero pudimos sacar algo más. Ahora mismo un punto no es suficiente pero sí lo serán si sacamos los tres en casa la próxima jornada”.

Entrando a analizar el duelo, Galca estuvo en la línea de pensamiento generalizado. “Ha sido un partido con mucho trabajo y pocos espacios. Estamos satisfechos porque el Málaga es un equipo que ha metido muchos goles de estrategia y a nosotros no”, declaró. Precisamente, ese gol del empate llegó a través de un penalti que no quiso entrar a valorar: “Es el árbitro el que decide. Él está cerca de la jugada y decide qué es penalti y qué no. Yo no pude verlo”.
Al igual que no quiso entrar en polémicas con el penalti a Juanpi, no se pronunció demasiado sobre la tangana final. “A veces los jugadores están muy calientes y pasan estas cosas. El Málaga quería ganar y nosotros igual. Los jugadores están con intensidad, ganas de sacar los puntos para cerrar la salvación y por eso ocurren estas cosas”, concretó Galca en una breve rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar