Es Noticia

"Me he llevado un par de patadas y un codazo, pero es fútbol"

I. T.

Tras una primera parte muy anodina, se produjeron varios capítulos tensos durante la segunda parte del Málaga-Espanyol. Los jugadores se enzarzaron en un par de rifirrafes, especialmente llamativo el que tuvo lugar al término del encuentro. El árbitro Martínez Munuera no recogió nada en el acta. "Yo me he llevado un par de patadas y un codazo, pero es fútbol y no pasa nada", dijo Ignacio Camacho al ser cuestionado por una supuesta dureza de los jugadores del Málaga.

En el minuto 61 se las tuvieron tiesas Charles y Duarte en un córner. El brasileño reclamó al espanyolista que pegara un balonazo a la grada. Ambos vieron la amarilla después de que se separasen blanquiazules y pericos. Terminado el encuentro, ración de empujones y reproches entre casi todos los jugadores del Málaga-Espanyol. No fue a más y todos quitaron hierro al asunto tras el encuentro.
"Son cosas del campo que por una tontería nos liamos un poco. En ese momento estamos 200 por hora, pero se habla, todos somos adultos y se pasa", dijo Diop tras el partido. Ricca, en zona mixta, se manifestó de forma similar: "Son cosas que quedan dentro de la cancha, no pasó nada".
A Camacho le preguntaron sobre unas palabras del perico Abraham, que dijo que el Málaga había empleado la dureza y algunos visitantes salieron con rasguños. "Pues yo querría ver el partido, porque no sé dónde han visto la dureza. Yo me he ido con dos patadas y un codazo, pero es fútbol. Yo creo que la dureza ha sido de ellos, pero son cosas del fútbol, no pasa nada", destacó.
Javi Gracia, en rueda de prensa, habló de la tangana final. "No sé lo que ha pasado, estaba esperando a Galca, porque fue compañero mío. Cuando me he girado lo he visto y me he acercado para tratar que los jugadores salieran al centro a saludar", afirmó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar