El Málaga sigue nutriendo de jugadores a las categorías inferiores de la selección español. Kuki Zalazar ha sido llamado por España Sub 18 para formar parte de unos entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas la semana que viene, del 11 al 13. También está en esa convocatoria el jugador natural de Cártama Dani Villa, que pertenece al Villarreal, y que ya jugó con la Sub 18 el clásico Trofeo Atlántico. Kuki se estrena en la categoría y cierra el círculo.
La cantera blanquiazul está de enhorabuena. Aunque la absoluta se le resiste al Málaga pese a los merecimientos de Ignacio Camacho, recientemente la Sub-21 ha llamado a Pablo Fornals, la Sub-19 a Javi Ontiveros, la Sub-17 a Álex Robles (junto con él estuvo el ex blanquiazul Brahim) y la Sub-16 a César Llopis. A ellos se suma ahora Kuki.
La Academia no para de producir. Hace diez días los juveniles lograron revalidar el prestigioso torneo MIC por tercer año consecutivo. Y los propietarios están pendiente de los futuros malaguistas. El consejero Nayef Al-Thani se pasó hace días por el entrenamiento del Alevín Preferente para felicitar al equipo por su victoria en su campeonato.