Es Noticia

La fecha del juicio definitivo, inminente

ElDesmarque

La exposición por parte de BlueBay del proyecto que tiene pensado para el Málaga no quiere decir que se hayan producido novedades en cuanto a la celebración del juicio pendiente entre la empresa hotelera y Al-Thani. A mediados de febrero se desarrolló una técnica audiencia previa, primer capítulo del litigio, pero la defensa del jeque se querelló contra el propietario de BlueBay además de contra Abdullah Ghubn y Moayad Shatat y dilató en el tiempo la celebración del juicio.

Aún no hay fecha definida ni estimada, aunque BlueBay asegura que en breve se sabrán más detalles. “Las situaciones a estos litigios están cada día más cerca”, especificaron. Así, en la rueda de prensa, Gonzalo Hervás, director financiero de BlueBay afirmó: “Se observan estrategias un poco extremas, como las querellas contra los protagonistas del club en diferentes etapas. Eso nos ha sorprendido, porque no se lo merecen como personas. Confiamos en que es un tema que no va a ir adelante. Los jueces deben determinar el tiempo”.
Para Jamar Satli Iglesias, propietario de BlueBay, “la estrategia legal del jeque va a ser que dure lo máximo posible. Me encantaría que pudiésemos empezar mañana porque el Málaga sería, de todos los frentes que tenemos abierto, el que más alegría me daría de empezar. Confío cien por cien en la justicia. Esperemos que nos den la razón cuanto antes”.
De cualquier modo, en la sede financiera de la hotelera en San Pedro de Alcántara, están alerta. “De aquí a los meses que se tarde en dilucidar esta situación debemos estar preparados para volver a coger las riendas del club, se tendrán que respetar los acuerdos firmados entre los diferentes socios y se acordó que BlueBay sería el gestor de las decisiones estratégicas del club”, dijo Hervás, que finalizó: “En lo deportivo no hay ruido, y nos alegramos, pero en lo institucional, estamos preparados y con muchas cosas que nos quedaron por hacer”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar